“La Viajera” Olympus Mju III

Esta es la cámara que trotará por donde queráis. Es muy humilde y solo quiere viajar. Si hubiera nacido “”Leica”” seguro que habría pintado de otra manera.
LA SACAS A PASEAR???

El concepto es simple:

Creamos una lista de participantes que previamente se apuntaron al proyecto vía Twitter, Facebook o por mail (lacamaraconalas@gmail.com), únicamente dejando sus datos.
Cuando llegue su turno, participante recibe un paquete en casa que incluye una cámara de fotos analógica sin carrete (esto será así para que cada uno pueda elegir el tipo de película que más le guste o que tenga en casa). Una vez terminado dicho carrete (preferiblemente éste será de 24 exposiciones para que no haya muchísimo volumen de material), se pondrá en contacto por privado en Facebook, Twitter o por email con La Cámara con Alas, y se le comunicará a quién debe enviarle el paquete. Dicho envío correrá por parte de cada participante. Por ahora este proyecto sólo funcionará dentro de España para que los gastos de envío no se suban y que la gente no se retire (QUE ESTÁ LA COSA MUY MAAAL!)
Esta lista de futuros participantes será gestionada desde lacamaraconalas@gmail.com.Para cada post se pedirá una introducción contando la experiencia, el contenido y demás y se publicará junto con las fotos.
Cada viaje se publicará por orden cronológico por lo que se pide un poco de agilidad en cada una de las paradas de nuestra pequeña amiga de 35mm.
Como la cámara debe ser enviada al siguiente participante y dicho envío implica un pequeño coste,así como el revelado y el carrete, por favor absténganse personas que no crean en el proyecto o que no sepan donde revelar estos carretes o no quieran pagar el envío (no creo que sea mas de 6 €, lo confirmaré ya que YO haré el primero!). Si no tienes muy claro que puedas hacerlo o te resulta engorroso, pero el concepto en sí te llama la atención, hazte amigo de facebook y sigue nuestra cámara viajando por toda España.
20140118_123403
La cámara apenas tiene valor alguno pero si ocurre alguna desgracia (Dios no quiera…), la persona responsable deberá reponerla con otra lo mas parecida posible (por supuesto no sirven cámaras desechables!!).Este proyecto tendrá base en Facebook (donde se publicarán las fotos de cada participante ) y Twitter (de manera informativa únicamente). Esto será así para que cada uno pueda dar la privacidad que quiera a sus fotografías.
Espero que este viaje sin retorno os emocione tanto como a mí y que funcione!!
 
 .

Ficha de la cámara

Algunas fotos tomadas con ella

 

 

Os veo en cada parada!!

 

Leave a Reply