La “NOPO con alas”. 6 x 6 Pinhole NOPO Camera (funcionamiento del proyecto)

Esta es la “”Nopo con alas””!!

Una preciosidad 6×6 (también ofrece la opción de formato  6×4.5) que acaba de pisar la calle y que Toño Cañadas de NOPO CAMERAS nos ha cedido con exclusividad para echarla a volar. Una oportunidad única de utilizar esta cámara y disfrutar de la magia de la fotografía pinhole.

Algo de info sobre la cámara en sí

 NOPO120post

El concepto de funcionamiento del proyecto es simple:

Esta vez la lista de participantes que previamente se apuntaron al proyecto por mail (lacamaraconalas@gmail.com) será cortita, por lo tanto el viaje también lo será, así que no dejes que pase la oportunidad de probar esta cámara en primicia mundial. Los unicos requisitos que necesitas para apuntarte son tu nombre completo, tu dirección postal y una fotocopia del DNI (obligatorio).
Cuando llegue su turno, participante recibe un paquete en casa que incluye una cámara de fotos (6×6 pinhole NOPO CAMERA) sin carrete, esto será así para que cada uno pueda elegir el tipo de película que más le guste o que tenga en casa. Una vez terminado dicho carrete, se pondrá en contacto por privado en Facebook, Twitter o por email con La Cámara con Alas, y se le comunicará a quién debe enviar el paquete. Dicho envío correrá por parte de cada participante. Por ahora este proyecto sólo funcionará dentro de España para que los gastos de envío no se suban y que la gente no se retire.
6
.
Esta lista de futuros participantes será gestionada desde lacamaraconalas@gmail.com. Para cada post se pedirá una introducción contando la experiencia, el contenido y demás y se publicará junto con las fotos.
Cada viaje se publicará por orden cronológico por lo que se pide un poco de agilidad en cada una de las paradas de nuestra preciosa pinhole 6×6.
Como la cámara debe ser enviada al siguiente participante y dicho envío implica un pequeño coste,así como el revelado y el carrete, por favor absténganse personas que no crean en el proyecto o que no sepan donde revelar estos carretes o no quieran pagar el envío (no creo que sea mas de 6 €). Si no tienes muy claro que puedas hacerlo o te resulta engorroso, pero el concepto en sí te llama la atención, hazte amigo de facebook y sigue nuestra cámara viajando por toda España.
Si la cámara deja de funcionar puede que necesite pasar por taller.
Este proyecto tendrá base en Facebook (donde se publicarán las fotos de cada participante ) y Twitter (de manera informativa únicamente). Esto será así para que cada uno pueda dar la privacidad que quiera a sus fotografías. También hemos creado el hashtag #lanopoconalas y #lacamaraconalas
Espero que este viaje sin retorno os emocione tanto como a mí y que funcione!!
BENTEVEO_NOPO120
Si tienes cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de contestarla!
No dejéis escapar esta oportunidad de tener en las manos una cámara tan exclusiva y de disfrutar de la fotografía estenopeica de la mano de la Cámara Con Alas y NOPO CAMERAS.

 

Los viajes de la #nopoconalas en Instagram


Leave a Reply