El “Polaroid Xpress”, funcionamiento del proyecto

Esta preciosidad es la cámara  que “Sales de Plata” nos ha cedido para darle alas.

4948041388_a205b8db84_z

“Polaroid Xpress” es su nombre y volará muy, muy pronto capturando imágenes por todo el país!

 

Pasamos a dar algo de luz sobre el funcionamiento del proyecto:

Para este proyecto habrá lista cerrada de participantes (20 en concreto), en la que SOLO SE ACEPTARÁ A LOS QUE SE APUNTEN POR MAIL (en lacamaraconalas@gmail.com) dejando su nombre completo, fotocopia del DNI y dirección postal.
En este caso sólo os pediremos una de las fotos, la que más os gustaría enseñar.
El funcionamiento cambiará, ya que la primera persona que tenga la cámara meterá en el paquete esa foto que quiera que publiquemos, y volverá a enviar el paquete. La segunda persona recibirá el paquete con la cámara, las instrucciones, etc… y la foto de la primera persona, a la que sumará la suya al terminar su turno para el siguiente envío. De esta manera al terminar su viaje, “”el Polaroid Xpress”” volverá a casa con sus recuerdos, como hacemos cada uno en nuestras vacaciones.
Esta vez, y para no eternizarnos, intentaremos que el tiempo de estancia con cada participante sea menor. Dada la inmediatez en la que obtenemos las fotos, y que sólo son 10 fotos, lo dejaremos en 3 o 4 días! Por favor, los tiempos de estancia de las cámaras son muy importantes para que el proyecto fluya!!
Después nos mandaréis una copia digital de la foto al mail, junto con un pequeño texto explicando la experiencia o lo que te apetezca para poder publicarlo.
Si tienes Instagram y te apetece salir con la cámara o utilizarla de modelo nos haces un gran favor! Ponle el hashtag #elpolaroidxpress y etiquetanos a @lacamaraconalas y a @salesdeplatamadrid (gracias a ellos disfrutarás de esta aventura!!)

Qué contiene el paquete:

Pues lo básico para hacer un viaje!
La joya de cámara, un álbum para dejar las instantáneas, unas instrucciones básicas del funcionamiento del proyecto y un libro de firmas para que podáis plasmar vuestras ideas, dibujos o lo que queráis (Ojo que hay niños!)
CIMG1096

Respecto al envío:

El envío debe ser certificado (guardad el recibo!!) y corre de cuenta del participante, así como el coste de la película. Siempre se hará en el mismo contenedor, para que todos paguemos el mismo envío, y en el caso de que la caja exterior sufra daños, se deberá reemplazar (así como las pilas de la cámara si se gastan). Dichas pilas son de 1,5V (tipo AG13 de botón).
Se pedirá a los que participen que al llegarles la cámara ya tengan en casa la película, para hacerlo todo más rápido, y que nos avisen para darles la siguiente dirección, así como cuando la envíen para avisar al próximo participante suertudo.
Es muy, muy importante que si no estás de acuerdo con las reglas, no tienes donde comprar la película o no quieres que se publique una foto tuya, no te apuntes a este proyecto.

Síguenos en Twitter y Facebook, estate pendiente y sé el primero en apuntarte cuando demos el disparo de salida a este fantástico proyecto!

Saludos y…

¡Que vuelen esas cámaras!

Patrocinado por:

11103985_815457915209642_1429899464_n-245x300

Leave a Reply