La “Sprocket Viajera”

Nos hemos vuelto locos!

 

Estamos muy contentos de presentaros el segundo proyecto de Caprile Fotografía de Autor!

 

Caprile fotografía de Autor no sólo nos cede la maravillosa “”Diana Indiscreta””, también nos ha cedido esta preciosa Sprocket Rocket!!

 

Esto es una locura!

Consigue maravillosas fotos panorámicas con película estándar de 35mm de una manera muy sencilla con su lente gran angular, y exponiendo todo el ancho de la película, dejando ver esas preciosas perforaciones. También nos han cedido el flash, para que esta experiencia tenga miles de posibilidades (más si cabe…).

 

.

Estas son algunas de las especificaciones de nuestra amiga:

  • Fantástica lente Panorámica – Con su lente gran angular la Sprocket Rocket dispara 18 panorámicas en un carrete de 35mm de 36 exposiciones.
  • Muestras las perforaciones – La Sprocket Rocket expone las perforaciones de tu película – Conseguirás fotos con un look 100% analógico.
  • Múltiples exposiciones en 1,2,3… – Con sus dobles dispositivos de avance y retroceso podrás experimentar con múltiples exposiciones de forma muy sencilla. Dispara, rebobina, vuelve a dispara – ¡Así de fácil!
  • Largas exposiciones sin esfuerzo – Utiliza su función Bulbo y deja abierto el obturador todo el tiempo que quieras – Es perfecta para largas exposiciones y fotos nocturnas.
  • Utiliza todo tipo de película 35mm – Elige entre Color Negativo, Diapositiva, Blanco y Negro .

SprocketRocket_classic_front:

Aquí podrás encontrar una galería de fotos tomadas con esta cámara y este es el microsite de la misma, donde podréis saber más sobre ella y conocer trucos y atajos que harán de esta experiencia algo excepcional.

 

Infórmate del funcionamiento del proyecto y no dejes de apuntarte a esta aventura panorámica que, gracias a Lomography Spain, estará llena de sorpresas!

 


Leave a Reply