27. Lara Barriobero (Bizkaia). 14720 Kilómetros recorridos.

Cuando La Viajera tocó mi puerta, vestía con bufanda y gorro. Cuando la invité a mi casa, era verano, pero había estado ocupada viajando por el país; ella es así.

A pesar del horrible temporal, se empeñó en conocer la playa, así que enfundada con un Fujifilm Superia 200,nos fuimos a Deba a ver las olas.
Llovía un poco, pero a ella parecía no importarle, decía que el mar era un espectáculo, y que aún no había visto mareas vivas.
Todo iba bien hasta que empezó a llover como si no huiera un mañana. Pensamos que lo mejor sería esperar a que amainara el temporal mientras tomábamos un café y entrábamos en calor. Pero nada más lejos de la realidad…
Luchando contra el viento que venía de cara, intentamos llegar hasta el bar más cercano, que resultó estar cerrado. Lo mismo que aquel otro que se encontraba a unos metros. Ya sin paraguas (roto por el viento) y muertas de frío, conseguimos encontrar una cafetería abierta (aleluya). Decidimos que por esa mañana era suficiente.
Para aprovechar el viaje, un día antes de marchar, le presente a una buena amiga. Allí, en la intimidad, entre música y libros, parecieron congeniar…””

 

Haz click para ver todo el álbum:

Prueba boton 150x150

Leave a Reply