Lavado de cara y puesta en marcha.

Hoola!

Cuánto tiempo!

Pues si, hemos tenido muchos problemas con la web pero al fin están solucionados.

Aprovechamos para hacer limpieza, quitamos cosas, ponemos otras…

Sobre todo, que sepáis que las fotos siguen estando  aunque los post de cada participante los iremos subiendo poco a poco. Por el momento pondremos un índice con cada participante para enlazar directamente cada una de las entradas a las fotos.

Con estos cambios y ya acabando antiguos proyectos y con otros en mente , solo deciros que “La cámara con alas” está mas viva que nunca!

 

Un pequeño recordatorio de como van nuestras amigas aladas:

  1. “La Viajera”, esa Olympus Mju que hace las delicias de cada participante.  Pues esta pequeña sigue trotando por todo el país sin problema alguno y suma ya casi 20.000 kms.
  2. “La Aventurera”, la Polaroid 600. Un proyecto que tuvo varios percances y que ya acabó su gira con sus 20 participantes. la cámara llegó, magullada y demás, pero llegó…12247103_980339035361256_8854374142580473457_n
  3. “The Instax Experience”, Fuji Instax Mini 90. Otro proyecto que suma kilómetros y que cada vez gusta mas. Sólo le quedan 9 o 10 participantes para terminar!
  4. “La Nopo Con Alas”, Nopo 120. quizás nuestro  proyecto mas particular. Toño Cañadas, el creador de esta maravilla y con intención de terminar el proyecto a tiempo para poder exponer en el próximo Revela-T, ha inyectado otra nueva cámara al proyecto y va suuuper rápido! Si eres participante de este proyecto , quieres que la gente vea una de tus fotos en el festival de fotografía analógica mas importante de España, TE INTERESA ESTO.
  5. Los dos proyectos de nuestros amigos de Lomography Spain, “La Diana Indiscreta” y “La Sprocket Viajera”. Estos dos proyectos vuelan como ninguna! muy pronto acabarán también su periplo y seguro que Lomography nos prepara alguna sorpresa para entonces.
  6. “El Polaroid Express”, nuestro viaje mas tortuoso! Nuestros amigos de Sales de Plata pudimos meter una cámara muy especial al proyecto pero tuvimos muchos problemas hasta que empezó a funcionar, es una cámara algo complicada pero ya está en forma y sumando kilómetros como es debido. A todos sus participantes, GRACIAS POR LA ESPERA y en nada estará en vuestra casa!
  7. Y por último y no por ello menos importante, “El Cohete Soviético”. La lubitel 166B que nos cedió Analógicamente Diferente y que cuenta ya con quince paradas en su haber…

 

Tampoco me olvido de nuestra sección “Del negativo al papel”, donde algunos participantes (pero pocos aún…) han puesto en venta sus fotografías con todo su amor.

 

Lo dicho, esto nos llevará algo de tiempo hasta que coja la forma que tenía (fueron dos años de modificaciones y adaptaciones) pero lo importante es que las fotos siguen ahi y las cámaras siguen volando de casa en casa.

Gracias por la comprensión ante todo y NO DEJÉIS DE HACER FOTOS!

Sergio Novo

 

 

Leave a Reply