11. Gilberta Swan (Julia Rodríguez – BARCELONA). 8282 Kilómetros recorridos.

Cualquiera de las Nopo me tiene enamorada, es un hecho.

Después de esperarla con ganas, me vino de sopetón en agosto, y con un inquilino bajo el brazo. Me pilló en plena “remodelación” de casa, acogiendo a mi “nuevo compañero de piso” y con las maletas casi preparadas para irme de vacaciones a Bilbao. En peor momento no pudo venir… pero, ¡qué más da! En lo analógico (y con mi poca experiencia) ¡los incovenientes son lo mejor!

Al final decidí usarla para probarla y pillarle el tranquillo (tengo una Nopo 135 Pan, y por entonces aún no la había estrenado), así que hice un carrete en blanco y negro (más caducado que los yogures de mi nevera) y probar básicamente diferentes tiempos para ver cómo se portaba.

Facilísima de usar, la ventanita con el número de qué foto te toca (en las 135 tienes que contar los clics, y es un poco más complicado para las que dejaron las ciencias atrás hace mucho tiempo) y la ruletilla que te marca el tiempo… ¡a tomar viento las nuevas tecnologías!

Eso sí, la lié igualmente un par de veces… una que es así de lista (y despistada). Para que me entendáis, os pongo una pequeña conversación que tuvimos Sergio y yo. Él se empeñó, y bien que hace, en apuntar cada foto con tiempo de exposición, y algún dato más. Pues, cómo no, la primera en la frente:

Yo – Apunta: “Foto 1: Terraza, 30″, Sol”

Sergio: Apuntado.

Y – Ok. Apunta: “Foto 2: Terra…”

S: ¿Has pasado la foto?

Y – (…)* Apunta: “Foto 1: Doble Exposición… ”

*Nota: Cambiad “(…)” por la palabrota más fea que os sepáis, y la conversación se acercará más a la realidad.

Y así la frase más repetida durante esos cuatro días fue “¿Has pasado la foto?” – “¡Que sí, pesado!” (y luego pasaba la foto sin que se enterase)

Pero vamos, que aún así, y con lo que me gustan a mí los errores en las fotos analógicas, contentísima con la experiencia. Salvo por el pequeño gran error de despistada y perezosa: No hubo trípode (y tampoco el gran invento maravilloso que Toño acaba de sacar para no estropear las fotos con mi dichoso pulso).

Y así con la tontería, os he metido una chapa de espanto. Pues nada, os aconsejo que veáis las fotos, pero para que os animéis a usar cualquiera de las Nopo.

:

 

Haz clíck para ver todo el álbum:

Prueba boton 150x150

Leave a Reply