15. José Roldán (Barcelona). 10876 Kilómetros recorridos

:Ante todo quiero felicitar a Sergio, el creador de este proyecto tan interesante y original que son las cámaras viajeras.

 

Mi experiencia con esta viajera, la Polaroid, ha sido muy satisfactoria, me la llevé a realizar un tramo de la ruta de los siete “Gorgs” y así fue como la cámara con alas acabo en la montaña. No es muy normal ir con una polaroid por la Montaña y la verdad que levanté bastante expectación por allá donde me veían con la viajera. Me sacó y saqué muchas sonrisas con nuestra amiga La cámara con alas.

 

Era la primera vez que utilizaba un dispositivo como la polaroid, la cargue con un cartucho de color de la marca “Imposible proyect”. Como buen novato me leí los manuales de todo y vi que las instantáneas tardan en revelarse 30min pero no tuve en cuenta el sol que hacia y varias tomas quedaron veladas por sobrexposición a la luz. Una pena, me pasa por novato jejejeje. De todo se aprende, y la verdad es que quedé más que satisfecho con la experiencia y con ganas de más cámara instantánea, no descarto hacerme con una.

 

Gracias por dejarme participar en este precioso proyecto y mil gracias por tu paciencia.

 

Jose Roldán

@joseroldan_net

www.joseroldan.net

Haz clíck para ver todo el álbum:

Prueba boton 150x150

Leave a Reply