15. Raquel Benito (Logroño). 10.128 Kilómetros recorridos.

La Diana Indiscreta llegó a mis manos el año pasado, en octubre.
La vi tan “de juguete” que pensé que disparar con ella iba a ser como jugar, que me iba a olvidar de tiempos y velocidades y de todo lo que hace compleja la fotografía, por lo que encuadrar las imágenes iba a ser mi única preocupación. Así lo hice. Recorrí con la cámara la calle Portales de Logroño sin pensar demasiado en lo que hacía, simplemente dejándome llevar por la intuición y disparando sin pensar mucho hasta acabar los dos rollos de película.
Después de ese día, de caminar calle arriba y calle abajo, tardé un poco en revelar el negativo (quería hacerlo yo misma y no tengo mucha experiencia). Cuando por fin lo hice, no me gustó mucho el resultado y quizá por eso inconscientemente me olvidé de las fotos…
Ahora, cuando me llega el turno de publicar, al revisarlas de nuevo, he descubierto en ellas algo de lo que para mi es la fotografía. Además de un medio para expresar emociones, la fotografía siempre ha sido para mi una forma de recordar. Y eso es lo que veo en estas imágenes, recuerdos de una calle que, aunque siempre parece la misma, se transforma continuamente.
 .
.
.

Haz clíck para ver el álbum:

Prueba boton 150x150<

Leave a Reply