12. Marta Farré (Lleida). 12.930 Kilómetros recorridos.

Fotografiar te permite distanciarte un poco de lo que haces en el día a día,

seguir tus propias intuiciones y probar o quizás no.

Yo siempre retorno hacía lugares amplios, con naturaleza, al aire libre. Este es uno de los motivos por los que estoy contenta y orgullosa de ser de dónde soy, porque hay mucha naturaleza en cualquier espacio rural.

Esta vez fui al Estany d’Ivars i Vilasana. Es un lago que secaron alrededor de los años 50 porque querían más terrenos para conrear. Se terminó de llenar de nuevo después de trabajo para recuperarlo el 2009. Un espacio tranquilo y muy bonito. Con muchas especies de animales, pájaros especialmente. Siempre respetando la naturaleza que hay. También hay una foto de un almendro, que estaba lleno de abejas. Se escuchaba un ruido de fondo que podría asustar a según quien pero yo ya sé que las abejas mientras no las molestes, van haciendo lo suyo. Y que lo hagan siempre!

Hacen un gran trabajo.

Me gusta estar en sitios así porque es volver a casa. Es poder descansar la mente del ambiente urbando dónde paso algunos días.

Ir con la Lubitel daba respeto por su visor en la cintura y resultaba difícil poder nivelar la línea del horizonte.

Experimentar sería el próximo paso.

Gracias.

 

Mis redes:

Instagram

Tumblr

Flickr

También tengo un grupo en flickr llamado SYMBIOTIC NATURE  en el que quiero agrupar fotos con aire rural (desde un punto de vista rural, no solo urbano) para poder repensar el qué es un espacio rural y criticar la visión actual que se da desde el mundo urbano casi hegemónico.

Es una relación entre la naturaleza y el humano, que no dejamos de ser animales para ver como podemos llegar a esta bonita simbiosis.

 

Haz clíck para ver el álbum:

Prueba boton 150x150

Viaje patrocinado por:

408490_144350309053863_82634741_n

Leave a Reply