23. Alejandro Palomo (Madrid). 35.401 Kilómetros recorridos.

Como a otros compañeros de la Cámara con Alas, la cámara me llegó en un momento bastante ajetreado en el que sabía que no iba a poder dedicarle todo el tiempo que hubiera querido.

Sin embargo, tenía tantas ganas de probar una estenopeica de madera como esta, que me hice con un par de rollos kodak tmax de 400 ASA e intenté llevarla todo el rato conmigo durante un fin de semana entero en Madrid.

 

El objetivo era tratar de hacer lo más parecido a street photography que pudiera con una pinhole. Pese al visor trasero para el número de fotos, los nervios y lo rudimentario de la cámara me hicieron tirar alguna doble exposición sin querer o no exponer el tiempo adecuado. Alguna otra…

Sin embargo, el amplio rango dinámico de la película fotográfica y la sencillez de la fotografía pinhole (enfoque infinito, sin diafragma, etc…) han hecho que gran parte de las tomas estuvieran “decentes”.

 

Por mi parte me quedo con ganas de más, de probar alguna película en color y de usarla en alguna ciudad con mar, como mi ciudad natal, Alicante…

 

Nos vemos pronto NOPO!

 

Haz clíck para ver el álbum:

Prueba boton 150x150

.

Dale las gracias a nuestro mecenas!

Leave a Reply