22. Rogelio Camargo (Sevilla). 15.314 Kilómetros recorridos.

Tras haber tenido experiencias actuales gratificantes con cámaras de plástico,

pues siempre he trabajado con procesos argénticos y en la actualidad es lo que hago, ( nunca lo he abandonado…) me he aventurado a probar la pequeña “Diana Indiscreta”.

He supuesto que los resultados que iba a conseguir serían de mi agrado y gracias al apoyo y al entusiasmo de Sr. Novo, me lancé a ello.

Con tantas posibilidades que te ofrecen este tipo de cámaras por su diseño, fabricación y soporte de película, era para pensar qué elegir o cómo aventurarse y qué captar en una semana con un rollo de 12 exposiciones.

Mi decisión fue rápida y decidida y cargando la pequeña con un rollo de película Ilford HP5 de 400 ASA, di el salto para encontrarme con mi ciudad me ha visto crecer. Mi Sevilla.

Como siempre en esas fechas previas a la “Semana Mayor”, tan expectante, bulliciosa y alegre, y con el calor del turismo, he querido plasmar lo más destacado arquitectónicamente e iconográficamente, dándole un enfoque diferente. Huyendo del “postaleo fácil”, e introduciéndome en una “ciudad en movimiento”.

 

Espero que os guste…

 

ROGELIO CAMARGO

www.rogeliocamargo.com

Facebook: “El cofre del tiempo”

 

Haz clíck para ver el álbum:

Prueba boton 150x150

Leave a Reply