24. Isabela Andrés (Ourense). 17.361 Kilómetros recorridos.

Llevo siguiendo el proyecto de La Cámara con Alas desde casi el principio

y siempre me entusiasmó la idea de compartir una cámara que había recorrido tantísimos kilómetros, había pasado por diferentes manos y con la cual se habían obtenido resultados totalmente aleatorios.

Cuando salió la convocatoria de la Diana, ¡no dudé en apuntarme!. Era una cámara a la que le tenía muchísimas ganas y la simple posibilidad de trastear unos días con ella me fascinaba.

A partir de ahí, empecé a empaparme de todo el contenido que encontré sobre la Diana, ya que no me daba llegado el momento (y tenía miedo de cagarla, dicho sea de paso).

Un día, casi por sorpresa, el cartero llamó a mi puerta  con el esperadísimo paquete. La Diana venía desde Barcelona y aquel mismo día comencé a usarla. Cuando acabé el carrete lo llevé a revelar y, como las leyes de Murphy son sabias, cuando fui a recogerlo me encontré un negativo sin una sola foto. No había salido nada. Pero nada. Genial, Sabela.

Así que me encontraba un poco desesperada sin fotos que mandar ni cámara con la que trabajar, ya que la había mandado a su próximo destino. Tiempo más tarde, pude conseguir una y repetí el proceso.

Trabajo mucho con la superposición de capas, tanto en fotografía como en otras técnicas. Me encanta la doble exposición, el resultado que se genera al superponer una serie de imágenes, las transparencias que se crean y la composición de la propia fotografía. Para este carrete tiré a tope de esta técnica y, aunque no salieron todas, estoy contenta con los resultados (que haya salido algo, ya ha sido todo un logro, la verdad).

Al final, esto fue una experiencia ensayo/error de la que he aprendido y me ha encantado formar parte. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que participe, sepa algo de fotografia o no o le guste más o menos, porque seguro que repetirá.

Mil gracias a La Cámara con Alas por darme esta oportunidad.

 

Mi Instagram

 

 

Haz clíck para ver el álbum:

Prueba boton 150x150

.

Leave a Reply