8. Joan-Ma Espinosa (Barcelona). 7.220 Kilómetros recorridos.

Esta maravillosa cámara me llegó justo dos semanas después de hacer un descubrimiento en la buhardilla de mis padres.

Ellos siempre me insisten para que me lleve el laboratorio en blanco y negro que tengo desmontado allí arriba. Los miles (exagerado me parecía, pero es lo que ellos me decían…) de cajas de zapatos repletas de negativos, etc… Toda mi vida analógica prácticamente estaba allí arriba.

Pues entre la ampliadora, las cubetas, la guillotina y las “miles” de cajas había una caja con 10 carretes sin utilizar, caducados como los yogures olvidados en el final de la nevera de un soltero, de bn y color, de diferentes asas y diferentes marcas.

Pues ese magnífico descubrimiento sirvió para experimentar con la recién llegada “Flyng Zorki“. Además ( y pido perdón por el retraso ocasionado al entregar las fotos) me llegó por parte de mi empresa la decisión de destinarme a otra ciudad, a la bella Granada, así que decidí como tema para una cámara voladora y mi posibilidad en aquella semana de viajar a esta ciudad, captar imágenes de las dos ciudades en las estaba en esa semana ( Granada como acogedora de mi nueva vida, y Barcelona como mi ciudad natal y testimonio de mis primeros pasos fotográficos).

Espero que disfrutéis como lo hice yo con esta ” Soviética Voladora”.
P.D: Algunas imágenes son fantasmagóricas, otras extrañamente nítidas para la edad de los carretes… hubo un carrete que salio en blanco.

Saludos y hasta pronto. 

Haz clíck para ver el álbum:

Prueba boton 150x150

.

Dale las gracias a nuestro mecenas!

Foto Carrete 2 - 3D Wooden Logo MockUp

Leave a Reply