11. Pablo Bengoetxea (Guipuzcoa). 9.199 Kilómetros recorridos.

Hola, Soy Pablo. Un chico Donostiarra aficionado a la fotografía que un día decidió subirse a “La cámara con alas”. Me apunté para probar la “Flying Zorki” y al fin llegó el día.
Hacia un día soleado y decidí salir a la ciudad ha probar este “tanque” soviético. Y si!!! lo de “tanque” no es una exageración… Pesa un quintal y es a prueba de bombas, como todas las de su especie.
Es compacta y robusta, de esas que sabes que nunca te van a fallar. A mi me gustan que las cámaras se sientan y esta es una de ellas. Me gustó también su agarre y tacto.
Use un carrete fuji 200 iso (algo básico) para probarla.
.
Al principio me volví loco para enfocar ya que ese tipo de enfoque nunca lo había visto, pero al final me acostumbré. La probé en diferentes condiciones de luz y la verdad que en el objetivo es donde flojeaba un poco. No es lo mejor que tiene la zorki, pero daba su juego, su desenfoque no me desagrado del todo…
Si que le noté un fallo a la hora del revelado ya que entraba luz, se ve en las imágenes más oscuras, no se si seria por las cortinillas o por qué…
 .
Resumiendo, una cámara que no me importaría tener (con un objetivo algo mejor seria la bomba…), y quitando lo de la entrada de luz, todo lo demás genial, el peso para mi no es un handicap, es su seña de identidad!!!
 .
Una maquina fiable y para toda la vida…
.

Haz clíck para ver el álbum:

Prueba boton 150x150

.

Dale las gracias a nuestro mecenas!

Foto Carrete 2 - 3D Wooden Logo MockUp

Leave a Reply