6. Joanma Espinosa (Barcelona). 4.720 Kilómetros recorridos.

Me llegó la instax wide en la semana en la que Barcelona celebra su Holi ( la fiesta de bienvenida a la primavera) con todo lo que conlleva esa fiesta, colores, exotismo, y polvos muchos polvos…de colores.

Suelo ir cada año con un grupo de amigos, nos vestimos de blanco con ropas que irán directamente a la basura pero el ambiente del buenrollismo es tal que no importa.

Suelo ir con una compacta de bolsillo preparada como si fuese un bocata de chorizo, envuelta en film transparente y con mucho, pero mucho respeto, me presente de tal guisa con la instax (también como bocata de chorizo) pero me pudo mas el respeto y el miedo a estropear la cámara alada. Quizás eso me corto las alas, nunca mejor dicho…

Me sitúe en la retaguardia para no estropearla pero para poder dejar constancia de esta fiesta tan divertida. Disfruté porque descubrí otras cosas que en el mogollón de la multitud te pierdes.

Estos son los resultados, he de comentar que se me estropeo el scaner y no encontraba un alma caritativa que me dejase hacer uso para poder enviar las instaxfotos al proyecto… al final una app de scaner en el móvil me ha permitido hacerlo, perdiendo eso si, la calidad de la imagen de esta maravillosa cámara instantánea.

 

Haz clíck para ver el álbum:

Prueba boton 150x150

.

Leave a Reply