7. Joana Valls (Islas Baleares). 4.978 Kilómetros recorridos.

Tesoros reflejados en un papel,

así defino yo esos instantes que se quedan para siempre, pero de verdad, en nuestras manos, no en una pantalla donde aparecen tantas miles de imágenes que fugazmente se escapan porque llega otro tren cargado y así sucesivamente, y no nos da tiempo a fijarnos en sus detalles, en sus encantadoras imperfecciones o en lo que sentimos al verlas. Por ello recomiendo alto y claro probar el ámbito analógico, en todos los aspectos. En este caso me llegó la cámara alada Instax Wide Adventure cruzando el mar hasta esta isla.

.
La sensación de vértigo al coger una cámara como esta y esperar el resultado es fascinante. Cuando hablo de vértigo hablo de aquella atracción especial que sentimos los seres  por algo que desconocemos, algo vibrante, y por ello más emoción y sorpresa nos causa.
Frágil y explosivo. Los tonos, la textura y el capturar momentos cotidianos con esta maravilla ha sido una bonita experiencia, incluso una desconexión de los quehaceres para ir mirando el entorno y escoger esos fragmentos que se quedaran en una pared de la casa para apreciarlos, como aquellas olores que nos evocan algún momento pasado, como un abrazo. La belleza y la grandeza de algo irrepetible volcado en un material tangible, insólito y singular.

Sólo me queda decir, sinceramente, gracias.

 

Haz clíck para ver el álbum:

Prueba boton 150x150

.

Leave a Reply