5. Antonio Jiménez Lara (Madrid). 1.728 Kilómetros recorridos.

Recibí la Canon T50 un día antes de salir a recorrer los últimos 150 km del Camino de Santiago.

Compré apresuradamente unos carretes (sólo puede encontrar ColorPlus 200, de Kodak) y metí la cámara en mi mochila de peregrino, dispuesto a ganar la Compostela. Unos días después ese fierro ochentero reemprendió su viaje en olor de santidad (la llevaba colgada cuando abracé al Apóstol) y con algunos kilómetros más de los que la contabilidad oficial de La Cámara con Alas registra (aproximadamente 150 a pie por tierras gallegas y más de 1.000 en autobús).

Tras volver del Camino, cansado y feliz, envié los carretes a revelar. Esperé con impaciencia los resultados, a sabiendas de su imprevisibilidad, pues ColorPlus 200 era una película que nunca había usado, y la T50 una cámara totalmente automática, que no informa de los parámetros de la toma más allá de confirmar, con una “P” verde, que hay luz suficiente para el disparo.

Las fotografías no me decepcionaron. Los 28 mm de su objetivo Vivitar han captado con suficiente fidelidad los paisajes gallegos, las piedras enmohecidas de Santiago y la inmensidad del Atlántico en Fisterra.

 

Haz clíck para ver el álbum:

Prueba boton 150x150

 

Viaje patrocinado por:

Leave a Reply