Funcionamiento del proyecto “Step by Step”

QUÉ CÓMO FUNCIONA? PUES ASÍ DE FÁCIL!!

A continuación nos disponemos a contaros en qué consiste el proyecto fotográfico “STEP BY STEP” de “La cámara con alas” en colaboración con “MY VINTAGE SHOOT” (este es SU FACEBOOK y SU INSTAGRAM por si quieres darles las gracias!!! en serio, molaría mucho ya que se lo han currado un montón…).

 

 

 
 .
 
LO PRIMERO! ESTO NO ES UN SORTEO DE UNA CÁMARA
.
.
 
A continuación describiremos cómo funciona este proyecto:
SOLO SE ACEPTARÁ A LOS QUE SE APUNTEN POR CORREO ELECTRÓNICO (lacamaraconalas@gmail.com), dejando su nombre completo, fotocopia del DNI y dirección postal.
Nosotros confeccionaremos una lista de participantes y por lo tanto obtendremos un orden de participación que gestionamos desde la cámara con alas.
Cuando te llegue el paquete lo primero que debes hacer es notificárnoslo ya que te tenemos que dar la dirección a la que tendrás que enviarlo tú cuando acabes tu turno. Dicho turno debe ser breve ya que al no necesitar revelado y ser sólo ocho exposiciones no se debe alargar. Para no eternizarnos, intentaremos que el tiempo de estancia con cada participante sea el menor posible, nunca pasando de una semana, dada la inmediatez en la que obtenemos las fotos. También deciros que si queréis, durante esa semana podéis disparar tanto como queráis!
POR FAVOR, es muy importante que esto se respete para el funcionamiento correcto del proyecto! si no crees que vayas a poder hacerlo en cinco días, por favor, no te apúntes!
.
El envío debe ser siempre CERTIFICADO (deberás guardar el nº de seguimiento del mismo) y corre de parte del participante. Este envío siempre se hará dentro del mismo contenedor para que así el coste sea el mismo para todos. Más adelante actualizaremos esta entrada con el coste exacto del envío.
Una vez notificada la llegada de la cámara nos disponemos a cargarla con la película (que ya debemos tener preparada ya que te notificaremos con tiempo que es tu turno para adquirirla) y a disparar! Si llegado tu turno no tienes dicha película, se le enviará al siguiente por orden de lista y, como en el caso anterior, si esta persona quiere que se la enviemos más adelante solo tiene que decírnoslo.
Por supuesto, creo que ante el favor que nos hacen los amigos de “My Vintage Shoot”, que menos que comprarle la película a ellos!!! Además al apuntarte se te generará un código de descuento de un 5% en la compra de este modelo de polaroid y de su película! Más fácil y más barato imposible! de esto os informaré a cada uno de los que os apuntéis por mail.
 .
Nosotros sólo os pediremos alguna foto, que escanearéis o fotografiaréis con buena calidad junto con un texto para que la publiquemos en nuestra WEBTWITTER o FACEBOOK,
También dentro del paquete encontrarás un “Cuaderno de Bitácora” y un bonito sobre para guardar las fotos. En dicho “Cuaderno de Bitácora” podrás escribir, dibujar, pegar o lo que quieras para dejar tu huella y en el sobre solo tienes que dejar una de las fotos con tu nombre y localidad, así cuando vuelva de su tremendo viaje, volverá con la mochila repleta de recuerdos y postales!!
Las demás fotos son para ti, así que haz con ellas lo que quieras! Recuerda que en el tiempo que la cámara esté en tu casa, a parte de ser responsable único de ella, podrás disparar tanto como quieras!
 .
 
 
Si quieres nos puedes enseñar la cámara, la cámara en tu ciudad, tus fotos o lo que sea, haciéndole una foto y publicándola en tu instagram (como el gnomo de jardín de la película “”Amelie””) con el hashtag  #lacamaraconalas  #Stepbystep (y mencionándonos a @lacamaraconalas y a @myvintageshoot que han sido tan amables en cedernos esta fabulosa cámara y se lo merecen!).
 .
Si no te gusta el funcionamiento y ya estás apuntado házmelo saber y sin problemas te quitamos de la lista. Es muy, muy importante que  si no estás de acuerdo con las reglas, no tienes donde comprar el carrete o no quieres que se publique una foto tuya, no te apuntes a este proyecto.
Si la cámara sufre daños por mala manipulación o se pierde por no seguir las instrucciones de envío, el participante tendrá que reponer la cámara.
Si en el caso de que se envíe y no se recoja en destino (recordemos que antes de enviar cada cámara verificamos la dirección y su recogida) el destinatario tendrá que pagar el nuevo envío.
 .
.
 

Si tienes cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de contestarla!

Leave a Reply