7. Adrián Kalizsky (Madrid). 27.480 Kilómetros recorridos.

Mi experiencia con la Lomo Kalashnikov:

Tal y como apunté en el cuaderno de bitácora que la acompañaba, recibir el paquete con la Lomo fue como una navidad anticipada para mi. No tenía ni idea de qué iba a fotografiar antes de la llamada del cartero, pero ese “espíritu navideño” que me embargó al recibirla me hizo verlo claro: postales navideñas.

Cargué un par de carretes de Solaris 200 color 12EXP (unos que compré caducados a una tienda de foto, ni idea de la calidad de la película, no conozco la marca) y me lancé a la calle. Primero hay instantáneas de Aranjuez y casi el segundo carrete dedicado a Madrid.

La experiencia con la cámara, como casi con cualquier Lomo que he usado, total diversión. Es pequeña y más robusta de lo que esperaba. Se pueden hacer fotos discretas si no usas el visor y, siendo una lente de 32mm, es posible ese margen acercándote lo justo. Hice alguna doble exposición, pero sin usar el botón de abajo (que es lo suyo, me pasa por no mirar las instrucciones) dejando una pestaña fuera al rebobinar el segundo carrete, para despúes volver a montarlo. No se descuadraron mucho y estoy contentísimo del resultado.

Como he dicho estoy encantado; por lo bonito del proyecto, (gracias Sergio y gracias Lomography Embassy Barcelona) por lo divertido de la experiencia, por los resultados (el color de la película es una pasada y las dobles expo han quedado bien) y por poder compartirlo con vosotros.

Apuntaros sin dudarlo.

.

.

Haz clíck para ver el álbum:

Prueba boton 150x150

 

Este viaje está patrocinado por nuestros amigos de:

 

Leave a Reply