El concepto es simple:

El funcionamiento será muy parecido a los demás proyectos de “”La Cámara Con Alas””. Para los nuevos hacemos un rápido remember, aunque ya sabéis que para cualquier duda podéis escribirnos a lacamaraconalas@gmail.com.

Creamos una lista de participantes que previamente se apuntaron al proyecto por mail ( lacamaraconalas@gmail.com ), únicamente dejando su nombre, sus datos postales, fotocopia del DNI y el proyecto en el que quieres participar.
Cuando te llegue el paquete con la cámara para la cual te hayas apuntado, lo primero que debes hacer es notificárnoslo ya que te tenemos que dar la dirección a la que tendrás que enviarlo tú cuando acabes tu turno. Dicho turno debe ser breve y para no eternizarnos intentaremos que el tiempo de estancia con cada participante sea el menor posible, nunca pasando de 7 días. El envío debe ser siempre CERTIFICADO y corre de parte del participante. Así el coste será el mismo para todos.
 
 .
Una vez notificada la llegada de la cámara, nos disponemos a cargarla con la película (que ya debemos tener preparada ya que te notificaremos con tiempo para adquirirla) y a disparar! Si llegado su turno el participante no está disponible pero más adelante si pudiera estarlo, podemos pasar al siguiente y se le guardará el orden de lista. Esta lista de futuros participantes será gestionada desde lacamaraconalas@gmail.com. Para cada post se pedirá una introducción contando la experiencia, el contenido y demás y se publicará junto con las fotos.
Para publicar tu entrada sólo tienes que mandarnos las copias digitales de las fotos, junto con un texto contándonos qué tal la experiencia, qué quieres enseñarnos y demás, y las publicaremos en nuestra WEBTWITTER o FACEBOOK.
Cada viaje se publicará por orden cronológico por lo que se pide un poco de agilidad en cada una de las paradas de nuestras pequeñas cámaras aladas.
Como la cámara debe ser enviada al siguiente participante y dicho envío implica un pequeño coste,así como el revelado y el carrete, por favor absténganse personas que no crean en el proyecto o que no sepan donde revelar estos carretes (aunque cualquier duda así os la podemos solventar!) o no quieran pagar el envío (no creo que sea mas de 8 €.

Si no tienes muy claro que puedas hacerlo o te resulta engorroso, pero el concepto en sí te llama la atención, hazte amigo de facebook y sigue nuestras cámaras viajando por toda España.

 
 .
Si quieres también nos puedes enseñar la cámara, la cámara en tu ciudad, tus fotos o lo que sea, haciéndole una foto como modelo y publicándola en tu instagram (como el gnomo de jardín de la película “”Amelie””) con el hashtag correspondiente
Si no te gusta el funcionamiento y ya estás apuntado házmelo saber y sin problemas te quitamos de la lista. Es muy, muy importante que  si no estás de acuerdo con las reglas, no tienes donde comprar el carrete o no quieres que se publique una foto tuya, no te apuntes a este proyecto.
Si tienes cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de contestarla
 .
.
 .
Un saludo y que no dejen de volar esas cámaras!!!